jueves, 29 de abril de 2010

Tantos cantantes de Ska no podían estar equivocados.

La anarquía es una posibilidad factible de gobierno. Siempre creí que era una Utopía, pero parece que puede conseguirse facilmente.
El congreso votó límites a los decretos de necesidad y urgencia. Mientras tanto, ayer no hubo sesión porque mientras algunos miembros de la oposición se ausentaron para no debatir el matrimonio gay, el oficialismo aprovechó para no dar quorum y evitar así la votación de la coparticipación del impuesto al cheque. O sea que básicamente estamos avanzando hacia quedarnos sin decretos, y... (bueno, sin congreso estamos hace bastante).
En síntesis, si dentro de un par de meses todo sigue igual habrá quedado comprobado que la anarquía es una forma factible de gobierno. Propongo cerrar la casa Rosada y el Congreso y utilizar ese dinero para sobornar a los árbitros que nos dirijan en el mundial. Iba a decir quepara darle de comer a los pobres... pero el gobierno me convenció de que el Futbol para Todos es más importante.

Como siempre, un blog con propuestas.

Saludos
Javier

Aclaración: Por supuesto que tengo en claro que la anarquía involucra mucho más que lo que planteo yo (desde el vamos involucraría no tener poder judicial también).

2 comentarios:

Fernando dijo...

Ja, estas crispado Javier.

Hablando en serio, creo que es el claro resultado de los contra pesos de todo sistema republicano más una dirigencia bastante patética. Igual, las opciones con "más gobierno" son peligrosas, es lo q hay...

Javier dijo...

No, por favor, no más poder al gobierno. Con obligar a que los diputados y senadores laburen me contentaría.