domingo, 18 de mayo de 2008

Más tren bala

Hola, ¿Viste este sitio? http://www.trenparatodos.com.arYo acabo de participar. Se trata de una campaña cuyo objetivo es la reconstrucción del sistema ferroviario nacional y estatal para todos y la anulación del proyecto del TREN BALA.Necesitamos tu apoyo, participá con tu firma ONLINE!!!

viernes, 9 de mayo de 2008

Tren Bala

No les voy a mentir. Yo no voy a ir. Si ustedes pueden ir mejor, y si no, me parece copado que tengan estos datos:

No queremos el TREN BALA.!!
Marcha en contra del tren bala, jueves 08, 17hrs en la estación de trenes de once. Lee los datos, se un poco argentino y movete.

¿Sabías que el tren bala va a costar 1.350 MILLONES DE DOLARES?
Te pongo los ceros así lo ves mejor: 1 350 000 000 dolares
En pesos 4 252 500 000, si casi 4 mil 253 millones de pesos.
Pero el costo financiero hace que el proyecto salga en verdad 3.900 millones de dólares.
Los cuales serás prestados por otros países.

SI Señores otra vez
la DEUDA EXTERNA!!

¿Sabías que con la mitad de ese dinero se puede reconstruir las vías del tren, comprar locomotoras, vagones, restaurar el servicio de tren y satisfacer la demanda del millón de personas que viaja del gran buenos aires a capital diariamente?

¿Sabías que la empresa encargada del tren bala, fue denunciada en Brasil por pago de coimas? Pero si los políticos argentinos no tienen perfil de estafadores, ¿para que preocuparnos? (cuak!)
¿Sabías que el pasaje en avión a rosario cuesta 255 pesos cuando el tren a rosario va a costar 600 pesos tardando el doble de horas?
¿Para que mierda un tren bala?
¿Y si ya sabes que no hay razón para un tren bala para que te quedas sentado frente a la compu?
¿Nosotros siempre observando? ¿Solo ponemos el voto y rezamos para que pase lo mejor?
Estas permitiendo el avance del estado frente a los individuos, el aumento de la inflación, que te aumenten los impuestos, que se malgaste el presupuesto público, que los funcionarios se roben el dinero, ya que, como todos sabemos los organismos controladores siempre están controlados.
¿Y aún así no pensás actuar?

Aclaro que también estás permitiendo que se le mienta a la gente con la excusa de fortalecer a la clase establecida en el estado. Lo peor es que el pasaje del tren va a costar 600 pesos, por lo tanto toda la gente va a pagar por ello pero solo una clase lo va a usar(me olvide que mejor era viajar en avión, así que nadie lo va a usar)
¿No habría cosas mas importantes para gastar 3900 millones¿?¿educación y salud publica?¿ayuda a los barrios y villas?¿Ayuda a las industrias recuperadas?

Dejémonos de poner la camiseta del equipo y pongámonos la de la selección, seas de cualquier ideología esto te afecta por ser argentino. Omitir la protesta es estar a favor, seguir permitiendo que otros decidan por vos, que otros controlen tu medio y te perjudiquen.

Únite, no permitas que nos perjudiquen. Empiezan por un tren bala, se sigue con la venta del país y hasta es razonable pensar que si pudiesen nos venderían.

No lo permitas. Únite.

Jueves 08, A las 17hrs, en estación de trenes. AV. Pueyrredón y Tte. Gral. Perón

No dejes que sigan vendiendo nuestro país, reenvía esta cadena a todos tus contactos